miércoles, 23 de junio de 2010

Siempre juntos

Cuando te conocí
Creí una amiga encontrar
Pero nunca pensé
Que de ti me iba a enamorar.

Tu sonrisa, mi ilusión
Tu mirada, mi tentación
Tus manos mi pasión
Tu amor, mi motivación.

Me encantan tus ojos
me fascinan tus manos
me gustan tus labios
pero más me gusta, que
los dos nos amamos.


Quisiera ser caramelo
que idea tan loca
para pegarme en tus labios
y derretirme en tu boca.

Te Amo mi cerecita y le agradezco a Dios por tenerte a mi lado y a vos por amarme y aguantarme y por querer al igual me mi pasar juntos el resto de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. un poco tarde pero ante tan tierno post mis comentarios parecen palabras simples, yo te amo tambien y cada día me alegra el saber que al finalizar la tarde un beso de tus labios tendré, sos mi presente y desde el día que hablamos por primera vez supe que estarías en mi futuro y miranos muchos años despues siendo muy felices. Gracias a Dios que nos ha permitido conocer el amor. Gracias a vos por aprender a conocerme y por amarme tal cual soy aceptando cada uno de mis defectos. Te amo mi príncipe

    ResponderEliminar