jueves, 19 de marzo de 2009

Mi corazón no sabe contar

Tantas veces volo la paloma,
En busca de esa bendicion llamada amor…
Tantas veces volvio desahuciada
Por no encontrar tu calor…
Tantas veces me trajo tu aroma
Tal vez en un petalo de flor…
Tantas veces no te he dicho te amo,
Eres mi tierra,mi, luna y mi sol.
Tantas veces me fallaron las palabras
Que se guarda tan adentro mi corazon.
Que ya no se ni cuantas veces te he amado
Pero se que te amo aun mas hoy.


Que bien se siente tu calorcito en un abrazo
tú le das luz a mi vida ... TE AMO

2 comentarios:

  1. Mi vida mi cielo mi amor mi tesoro ... lo siento no habia leido este post!!! es maravilloso siento que cada dia estas con los sentimientos mas a flor de piel, escribis mejor lo que sentis y me alegro que lo que sentis lo sentis por mi Gracias mi calor viene de la fuerza mi amor y mi amor sos vos

    ResponderEliminar
  2. Un año mas tarde y aun siento la fuerza de mi amor que me empuja y me hace seguir adelante ... mi principe amado cuantas cosas bellas nos estan pasando ... gracias por tu amor

    ResponderEliminar