viernes, 27 de marzo de 2009

A solas en mi habitacion

Hoy aquí pasan las horas sin poder evitarlo,
miro a mi alrededor y sólo encuentro soledad,
vacío y una habitación llena de recuerdos,
si, recuerdos gratos que me hacen estremecer.
A veces siento como si el tiempo se detuviera
en algunos episodios de mi vida, que muchas
veces hacen recorrer lágrimas por mis mejillas,
unas veces de tristeza y otras de felicidad.
Cuantos recuerdos que me hacen viajar a través
del tiempo, cuando estoy a solas en mi habitación.

4 comentarios:

  1. Pareciera que la felicidad no te acompaña siempre ....

    ResponderEliminar
  2. Como dices: "Pareciera"; porque efectivamente antes, hace varios años la felicidad no me acompaño siempre. Pero hoy si, hoy si me acompaña porque tengo muchos motivos para estar feliz, y hay uno en especial que es "Geraldina" la mujer de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por defenderme .... te adoro mi cielo hermoso mi principe flaquito

    ResponderEliminar
  4. tanto amor como que me empalaga

    ResponderEliminar