martes, 21 de abril de 2009

Cuando yo me haya muerto

Cuando yo me haya muerto...entre otras cosas
leerás estos versos que para tí.. yo escribía...
y verás en mi letra, quizás algo borrosa
que mi amor fue sincero y jamás fantasía.

Cuando yo me haya muerto, y el tiempo borrado
las cosas más íntimas que entre los dos había...
tomarás éste libro...que a tí he dedicado
y leerás en él...mis viejas poesías.

Cuando yo me haya muerto...después de ese suceso
te quedará el recuerdo...como melancolía...
recordarás mis cosas...recordarás mis besos
cada vez que tu leas mis viejas poesías.

Cuando yo me haya muerto, no será un cautiverio
porque después de muerto, me tendrás todavía...
tu aquí en nuestra alcoba y yo en el cementerio
unirán nuestras manos...mis viejas poesias.

Cuando yo me haya muerto...no podrás olvidarme
porque noche tras noche yo te haré compañia
y nunca lograrás que yo logre marcharme
sin ver que tu has leído mis viejas poesias.

Cuando yo me haya muerto...pedazo de mi vida...
moriré convencido de que tu me querías
y vendré noche a noche...cuando ya estés dormida
a decirte...en silencio...MIS NUEVAS POESIAS.

Autor: Felix

4 comentarios:

  1. Parece un poema triste ... pero es una bella historia de amor algo asi como que conoce a la mujer que ama y sabe que estara con ella hasta que él ya no este, su amor lo da en sus poesías como vos das tu amor en tus versos ... cuando ya no estes a mi lado porque Dios asi lo decida voy a tener siempre tus palabras eternas en esta ventana de tu alma ......... TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, yo tambien TE AMO

    ResponderEliminar
  3. por cierto que bonita esta la plantilla que le has puesto ... te amo tambien pa que no se te chispoteye

    ResponderEliminar
  4. write again ..... i need read your love for me

    ResponderEliminar