lunes, 20 de abril de 2009

Momentos

Porque pocos me ven
porque pocos me oyen
no me siento muy bien
que feo es que te ignoren

A veces se siente angustia
a veces desesperación
¿será un poco de envidia?
o quizás solo es frustración

¿Continuar el proyecto?
o ¿finalizarlo sin razón?
al cerrar estas ventanas
se acaba mi expresión

A continuar el proyecto
me impulsa un gran Amor
que es por quien esto esta hecho
y por quien he escrito hasta hoy.

Aunque pocos lo lean
lo visiten, lo comenten
lo que importa es que mi niña
esta siempre aqui presente

Ella esta siempre mirando,
leyendo y disfrutando
lo que pasa por mi mente
y le dedico humildemente.

3 comentarios:

  1. amor ... y si no te leo aqui ... donde? ... esto te ayuda lo ha hecho hasta hoy porque no seguir dejar nuestra huella plasmada por siempre aqui? nuestro amor, nuestra historia nosotros mismos entre 0 y 1's

    te amo te adoro .... pero si no lo sigues tratare de comprenderlo

    ResponderEliminar
  2. Tons ayudame a dejar nuestra huella, ya que sera "nuestra" y a plasmar la historia, escribi vos tambien, y algun dia será conocida por otras personas del mundo.

    Te amo, te adoro y en ningun momento he dicho que lo voy a dejar, esos son sentimientos, pensamientos que llegan a veces pero se pasan, esto es para vos y solo vos lo podes detener.

    ResponderEliminar
  3. ok ya buscare algunas cosas que escribi antes mucho antes ... para empezar luego me inspirare un poquito en nosotros

    ResponderEliminar