jueves, 8 de enero de 2009

Hace dos noches

A veces pierdo la fé
y mis ánimos caen al suelo
una angustia que no quita un café
y un sueño me embarga , que feo.

En mi cabeza dan vueltas y vueltas
sentimientos, pensamientos, no entiendo
acostado en mi cama me envuelvo
y comienzo a pensar lo que siento.

Esa noche sentí que mi pecho
se estrechaba y me quitaba el aliento
una presión muy grande me daba
yo sentía que no respiraba.

De pronto sentí que mi alma
de mi cuerpo salía asustada
yo con fuerzas a ella me aferraba
ya es mi muerte en el fondo pensaba.

Esa noche sentí que moria
que al nuevo día no llegaría
sal de aquí alma mía
no estes en esta agonía

Deje de esforzarme y pensar
ya casi no podía respirar
extendí mis brazos en la cama
esperando un nuevo mañana.

No se, que en mi cuerpo pasaba
y mi alma se alborotaba
pero se que Dios ahí estaba
y algo bueno a mi me guardaba.

Desperté en un nuevo día
mi alma y corazón juntos bailaban
al pensar en mi amor “Cerecita”
todo mi ser se regocijaba.

Algo que aprendí de esa noche
es confiar en Dios sin reproche
pensar en cosas bonitas
y como siempre en mi “Cerecita”.

1 comentario:

  1. Desvelos causa un amor así de grande... No dejes de soñar y luchar por ese amor...

    ResponderEliminar