jueves, 29 de enero de 2009

Mi amor

Grandiosos son mis días
si tu estas en mi presente
te agradezco vida mía
por quererme y ser paciente

Estando los dos juntos
volamos a otro mundo
el amor nos enloquece
tu mirada me estremece

Romper con la rutina
nos ayuda, nos anima
nos vuelve mas alegres
renacen nuestros seres

A veces no te veo
y siento que me muero,
mi corazón palpita
solo si estás cerquita

Los días a tu lado
son bellos y hermosos
eres la medicina
que me alegra y reanima

Dios sabe que a tu lado
estoy en buenas manos
vos sos la hermosa rosa
que quiero como esposa

Inmenso es este amor
que crece día a día
que alegra tu corazón
y también el alma mía

No puedo sin ti estar
te quiero acariciar
darte felicidad
cariño y amistad

Aquello que soñamos
ya estamos comenzando
viviremos abrazados
y con Dios a nuestro lado.

Te amo mi vida!!!.

2 comentarios:

  1. wow que creativo, gracias ahora ya estoy un poco mejor, me gusta tanto que expreses tus sentimientos y mas cuando me lo decis de frente; yo tambien quiero estar el resto de mi vida contigo y estar siempre cerca muy cerca de vos si Dios asi nos lo permite

    ResponderEliminar
  2. qué bonito acróstico... muy romántico... escribes muy bonito :D y eso se debe a que sientes lo que deseas expresar... sigue así...

    ResponderEliminar