martes, 6 de enero de 2009

Mi corazón

Me gusta sentir tu calor
sentir tu cuerpo junto al mío
tú eres como una bella flor
y yo por las noches tu rocío.

Eres la linda Cerecita de mi amor
que me cautiva y enciende mis sentidos
por las noches si no siento tu calor
yo te busco con mis manos, siento frío.

Cuando duermo a tu lado me enloquezco
te contemplo, te acaricio y te despierto
te doy besos, muchos besos no me duermo
veo tu rostro, tus ojitos todo tu cuerpo.

Dios te hizo tan hermosa tan perfecta
piel morena, ojos bellos, alma buena
yo te quiero, yo te adoro de pies a cabeza
quiero darle mi cariño a mi princesa.

Sí, tú eres mi princesa, mi alma gemela
y voy a darte mi cariño, mi ternura y mil sopresas
te daré felicidad, muchas sonrisas de oreja a oreja
no permitiré que te caigas, que fallezcas.

Mi cariño es muy grande muy enorme
se convierte en amor puro, fiel y sincero
Te agradezco por estar viva y por tu tiempo
por permitirme agradarte y darte besos.

En tus labios descubrí como es el cielo
con tus besos el paraíso es lo que veo
mi alma a la tuya siempre busca
para amarte mucho, mucho, día a día.

En el 2008 sufriste muchas enfermedades
las presiones y dolores te embargaban
pero Dios a tu lado siempre estaba
y yo a El por ti siempre le oraba.

Has llegado a otro triunfo en tu vida
y me alegra lo compartas tu conmigo
yo deseo estar contigo a tu lado
Compartiendo todo lo bueno y lo malo...

para tí GT.

4 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogósfera nacional. Y si es poesía, pues seguimos leyendo. No solo de pan vive el hombre, también de poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bello poema ... de verdad hoy me has sorprendido y mucho ... gracias ... TU CERECITA

    ResponderEliminar
  3. De nada, es mi bella historia a tu lado, y es inpiracion de tu ser..

    ResponderEliminar