martes, 20 de enero de 2009

Tu ser

Estando en mi trabajo
me estreso y me atraso
me siento decadente
pues tú no estás presente.

Sentirte a mi lado
sentir tu suave mano
sentir que me acaricias
me vuelve la sonrisa.

Me miras con ternura
te beso con pasión
nos vamos a la luna
y se alegra el corazón

Tres horas yo te veo
y te doy mi amor sincero
mi cariño yo te expreso
alegrarte yo deseo

Pasamos tiempos duros
y sentimos que caemos
Dios nos tiene un futuro
y todo esto venceremos

Mi Cerecita, yo te adoro
tus bellos labios son de oro
tu naricita es tan bonita
que me roza y me excita

Es muy bello en la mañana
abrir los ojos, ver tu cara;
toda la noche a ti besarte
y abrazarte sin soltarte

No quisiera ni bañarme
tengo en mi todo tu aroma
mi piel te siente sin tocarte
es tu alma en mi persona

Nuestras almas se unirán
una persona formarán
compartiremos muchas cosas
alegrías y derrotas

I love you G.T.

2 comentarios:

  1. ese ser que adoras es quien te escribe, esta humilde mujer que ama con mucha fe, esta persona de carne y huezo que te quiere amar hasta el fin del tiempo

    ResponderEliminar
  2. No existen palabras para expresar todo lo que siento por ti,
    A veces siento que tampoco mis acciones bastan para hacerlo,
    Pero se que mi amor es tan grande como el universo. Te AMO G.T.

    ResponderEliminar